Frases cortas en inglés bonitas

El siglo XXI nos ha dado, sin duda, muchísimas cosas positivas, desde la capacidad de hacer una videollamada con alguien en el otro lado del mundo hasta la posibilidad de pagar todo de forma segura con el teléfono móvil. Nunca hemos estado tan conectados con el mundo, pero a la vez, las conversaciones con desconocidos o las charlas con familiares son cada vez menos frecuentes. Conocemos muy bien las razones por la que nos pasa; vivimos a toda velocidad en un mundo sin pausa ni freno. Preferimos un mensaje por redes sociales a una llamada con nuestros seres queridos porque las conversaciones de veinte minutos nos quitan demasiado tiempo.

 

“¿Cómo te va el teléfono nuevo, abuela?” – “Eso ya no se lleva, abuela”.

 

No obstante, también sabemos cómo aliviar esta situación. Aquí es importante que no seamos ingenuos: no vamos a cambiar el mundo de esta forma, pero sí podemos alegrarle la mañana o la tarde a alguien que nos ama, o simplemente a alguien que hemos visto en la calle de camino a su trabajo. Además, ¡dedicarle a alguien unas palabras cuesta muy poco! Pero te prometemos que estarán sin duda encantados de recibirlas. Por supuesto, no seríamos nosotros si no le diésemos un giro creativo y didáctico al tema a tratar, así que el asunto de hoy es:

 

 

Frases cortas y bonitas en inglés para alegrarle a alguien

Empezamos con una frase de un rapero famoso por su inclusividad y positividad. A menudo, al empezar algo nuevo nos parece que todo nos viene muy grande y esto nos desanima, pero como bien nos dice Macklemore, la clave no es intentar cambiar el mundo, sino encontrar algo que realmente nos encante y hacerlo todos los días de nuestra vida. Con esto, nuestro mundo cambiará por sí solo.

  • Don’t try to change the world, find something that you love and do it every day. Do that for the rest of your life and eventually, the world will change. (Macklemore)

 

Esta frase que vamos a mencionar a continuación se parece mucho a la primera. Wayne Dyer, conocido como el padre de la motivación, nos dejó esta perla de frase que transmite a la perfección lo que se propone decir: que todo lo que nos pasa en la vida depende de la perspectiva con la que la miramos. Y siempre cabe la posibilidad (aunque sea mínimamente) de dar un paso para atrás o adelante y mirarlo de otra forma.

  • If you change the way you look at things, the things you look at change. (Wayne Dyer)

 

Ahora vamos con una frase conocidísima del libro El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Aunque sea un libro para niños, se escribió principalmente para ayudarle al autor a desprenderse de todo el estrés que llevaba acumulado al huir de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Nos enseña que solo a través del amor podemos ver las cosas que los ojos no perciben.

  • It is only with the heart that one can see rightly, what is essential is invisible to the eye. (Antoine de Saint-Exupéry)

 

Nuestra próxima frase viene de una leyenda de inicios de la televisión estadounidense. Este actor convertido en presentador fue famoso por reinventarse y moldearse a las necesidades del momento. ¿Con cuánta frecuencia tiramos la toalla, teniendo la posibilidad de intentarlo otra vez? Berle era fiel a su idea de seguir intentándolo, y si no había manera evidente, intentarlo de otra manera hasta conseguirlo.

  • If opportunity doesn’t knock, build a door. (Milton Berle)

 

Ahora, un proverbio igual de antiguo que la moneda misma. Visto escrito por primera vez en 1927, esta frase enfatiza la idea de no priorizar las riquezas materiales por encima de las cosas que no cuestan dinero, y priorizar en cambio el esfuerzo, la tolerancia y el amor, ya que al fin y al cabo son las cosas de lo que nos acordaremos siempre.

  • The best things in life are free.

 

Pocos debaten la idea de que Michael Jordan es (si no el mejor) uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia. Era conocido por ser impecable en su forma de jugar, cosa que él negaba por completo, ya que durante su carrera profesional falló más de 16.000 tiros. Cuando se retiró, a menudo le preguntaban en sus entrevistas cómo aguantaba con el estrés de jugar. A esto él simplemente sonreía y decía que él disfrutaba de todo: de jugar, de meter puntos, de fallar tiros, simplemente disfrutaba del juego que tanto ama. Esta frase es transferible también a la vida. Muchas veces nos tomamos las cosas tan en serio que dejamos de disfrutar de lo que hacemos.

  • Just play. Have fun. Enjoy the game. (Michael Jordan)

 

Terminamos con esta joya de Mark Twain, uno de los escritores más célebres de la escritura norteamericana, con un mensaje muy importante: el hecho de arrepentirse de algo del pasado que, en su momento, nos hizo feliz, es llenarnos de energía negativa de forma innecesaria. Lo que es más, si nos hizo sonreír en su momento, nos hizo más bien que mal seguramente.

  • Never regret anything that made you smile. (Mark Twain)

 

¿Te han gustado estas frases cortas y bonitas en inglés? Esperamos que hayas aprendido y te hayas divertido mucho con este post. ¿Se te ocurre alguna más? ¡Déjanosla en los comentarios!

***

Si te interesa saber en qué fechas empiezan nuestros intensivos de inglés, te animamos a pasarte por nuestra tienda online, en la que podrás encontrar los próximos intensivos y cursos de inglés. ¿Alguna pregunta o comentario?, ¡no dudes en contactar con nosotros!


¡Quiero saber más!


No Comments

Give a comment