¡Únete a los que saben!

NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN EL TRABAJO
EN EQUIPO Y ÉTICA PROFESIONAL

En BLUE PARROT SCHOOL queremos ser el TOP OF MIND de los centros de formación, ofreciendo servicios de alta calidad e innovadores, para lograr el objetivo que quieren alcanzar nuestros alumnos y clientes.​

Por ello buscamos integrantes a nuestro equipo de trabajo que quieran formar parte de esta experiencia, superarse junto a nosotros y transmitir los valores que nos diferencian del resto.​

¡Acompáñanos en esta aventura y vuela con nosotros!

Descubre nuestras ofertas.

Si crees que encajas en alguno de los puestos ofertados, rellena el siguiente formulario para que podamos valorarlo. ¡Muchas gracias!

En estos momentos no hay vacantes.

Ofertas disponibles:

Técnico/a de Ventas – Madrid

Desde Blue Parrot School, estamos actualmente buscando un Técnico/a de ventas con inglés avanzado para la academia de Madrid. El candidato gestionará todo lo relacionado con las ventas así como los cursos y profesores de la academia. Posición a tiempo parcial de 16h a 20h con posibilidad de pasar a tiempo completo. Incorporación el 22/08. Se requiere experiencia comercial y el conocimiento de otro idioma sería un plus. Si estas interesad@, no dudes en enviarnos tu candidatura.

Te esperamos!


Profesor/a de inglés – Madrid/Málaga

En BLUE PARROT SCHOOL buscamos profesor/a de inglés presencial en nuestros centros de formación en Madrid y Málaga, más allá que se identifique con nuestra marca, nuestra misión y que sientan pasión por lo que hace, también comparta con nosotros nuestros valores de trabajo en equipo, responsabilidad y resultados de alta calidad.

Tareas del puesto de trabajo:

  • Preparar las clases según metodología Blue Parrot School y siguiendo el cronograma previamente indicado
  • Reportar en nuestra plataforma digital interna el control de asistencias, objetivos y logros en cada clases y evaluaciones de alumnos
  • Trabajar junto con el resto de los profesores en actividades nuevas a desarrollarse en el centro de formación

Perfil del candidato:

  • Experiencia en preparación de exámenes oficiales (Cambridge, APTIS, Trinity, IELTS, otros)
  • Experiencia impartiendo clases a niños, adolescentes y adultos. Clases presenciales y clases online
  • Conocimiento y dominio de herramientas tecnológicas: Paquete office, ZOOM, Teams, etc.
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad (muy valorable), buena actitud y MUY BUEN ROLLO 🙂

Condiciones y beneficios:

  • Ofrecemos un buen ambiente laboral y nos esmeramos en mantenerlo 100%
  • Actividades de team building y post office
  • Crecimiento profesional, plan de carrera
  • Bloque de horas de clases con horarios que son previamente pensados en la comodidad de desplazamiento

Somos una empresa nacional con el norte puesto en crecer cada día más y siempre ofreciendo un servicio de calidad, es por ello que hoy en día ya contamos con 4 líneas de negocios: Centro de Formación Madrid (sede), Centro de Formación Málaga, clases Online y clases B2B. Contamos con mas de 100 empleados en nuestra plantilla actual y nuestra filosofía de trabajo en equipo y nuestra ética profesional es nuestra bandera para mantener el ambiente laboral que todo recurso humano desea en su lugar de trabajo.

No olvides enviarnos tu CV y un video explicando en inglés como impartes una clase de gramática (present continuous, second conditional, etc.) y cómo afrontarías la situación donde un alumno (niño/adolescente) del grupo dificulta la clase con frecuencia.

Te agradecemos tu interés en formar parte de nuestra familia.


Profesor/a de inglés para Intensivos – Online

En BLUE PARROT SCHOOL buscamos profesor/a de inglés para clases online, más allá que se identifique con nuestra marca, nuestra misión y que sienta pasión por lo que hace, comparta con nosotros nuestros valores de trabajo en equipo, responsabilidad y resultados de alta calidad.

Tareas del puesto de trabajo:

  • Capacitarse según metodología Blue Parrot School y seguir el cronograma de clases previamente indicado
  • Realizar exámenes simulacros
  • Reportar en nuestra plataforma digital interna el control de asistencias

Perfil del candidato:

  • Experiencia en preparación de exámenes oficiales (Cambridge, APTIS, Trinity, IELTS, otros)
  • Experiencia impartiendo clases a adolescentes y adultos.
  • Conocimiento y dominio de herramientas tecnológicas: Paquete office, ZOOM y Teams
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad (muy valorable), buena actitud y MUY BUEN ROLLO 🙂

Condiciones y beneficios:

  • Ofrecemos un buen ambiente laboral y nos esmeramos en mantenerlo 100%
  • Actividades de team building y post office
  • Crecimiento profesional, plan de carrera
  • Bloque de horas de clases

Somos una empresa nacional con el norte puesto en crecer cada día más y siempre ofreciendo un servicio de calidad, es por ello que hoy en día ya contamos con 4 líneas de negocios: Centro de Formación Madrid (sede), Centro de Formación Málaga, clases Online y clases B2B. Contamos con más de 100 empleados en nuestra plantilla actual y nuestra filosofía de trabajo en equipo y nuestra ética profesional es nuestra bandera para mantener el ambiente laboral que todo recurso humano desea en su lugar de trabajo.

No olvides enviarnos tu CV y un video explicando en inglés como manejarías un grupo en el cual hay diferencia de niveles (hay personas con un A2 y B2) y explicando algún aspecto de gramática en inglés.

Te agradecemos tu interés en formar parte de nuestra familia.


Profesor/a de idiomas

¡Hola! ¡Somos BLUE PARROT SCHOOL!

Una escuela de idiomas a nivel nacional con sede en Madrid y Málaga que no para de crecer y busca ser un referente del sector educativo con un sistema innovador. Nos sentimos responsables de la formación de las personas y de las nuevas generaciones. Queremos alcanzar la excelencia de nuestros alumnos en cada uno de nuestros canales, mejorando nuestros procesos y métodos constantemente.

Por ello te buscamos a ti, que sientes pasión por los idiomas y que buscas avanzar en tu carrera laboral. Queremos enseñarte nuestros valores, nuestras metas y que nos ayudes a conseguirlas a través de una enseñanza dinámica y productiva. Estaremos encantados de mostrarte cómo es la empresa desde dentro, sacar lo mejor de ti y apoyarte en todo lo que necesites.

Las principales funciones son preparación de clases, corrección de ejercicios, seguimiento de los alumnos, redactar informes para la administración, creación de actividades… ¡Y pasarlo bien!

Si te consideras una persona que disfruta enseñando, dinámica, divertida, con ganas de trabajar en equipo y de crecer, no dudes en aplicar a esta oferta. ¡Tenemos muchas ganas de que te unas a nuestro equipo docente!

¡No te pierdas nada! Sigue todas nuestras ofertas por los siguientes canales:

BOLSA DE TRABAJO DE TELEGRAM

¡MÁS OFERTAS EN NUESTRO LINKEDIN!

¡OFERTAS DE TRABAJO FLASH EN INSTAGRAM!

Te agradecemos tu interés en formar parte de nuestra familia

    Datos personales

    Idiomas que impartes (requerido si has elegido Idiomas en el campo anterior)

    Centros