Frases para estado de Whatsapp en inglés

No es un secreto que tanto internet como la telefonía móvil revolucionaron la mensajería, que desde hace muchos años es instantánea. Esto trae muchos quebraderos de cabeza, sobre todo para quienes son más lentos en responder y tienen amigos impacientes. Pero también es verdad que nos ha facilitado mucho la vida y ha hecho las relaciones, tanto profesionales como personales, mucho más sencillas o por lo menos más fluidas.

Si eres como nosotros, seguro que eres un usuario habitual de Whatsapp, y te manejas como pez en el agua en las nuevas tecnologías. Como sabes, en Whatsapp es posible elegir estados con los que comunicas cualquier cosa: tu estado de ánimo, tu disponibilidad, tu signo del zodiaco… ¡lo que quieras!

Los estados de Whatsapp no son nada nuevo: también tenemos los estados de Instagram o Snapchat, de gran popularidad, y que sirven para dar un toque personal a tu perfil. Si nos remontamos más atrás, y ya tienes 30 años o más, te acordarás los famosísimos estados del Messenger, más estáticos pero en los que adolescentes de todo el mundo llenaban las pantallas de sus amigos con frases escritas en mayúsculas y minúsculas al estilo «tE kIeRo MuChO aNdReA <3», y que luego recordaban entre risas.

En fin, que Whatsapp no ha inventado la rueda con los estados, pero añaden un poco de picante al asunto y eso siempre es bien recibido.

Para darle un toque diferente, aquí va una sugerencia: prueba a ponerte una frase para estado de Whatsapp en inglés. En Blue Parrot School nos gusta «jugar» con los idiomas, por lo que hemos ideado un post en el que vas a poder descubrir algunos estados originales (y también otros más comunes, que no falte ninguno) de Whatsapp en inglés.

¿Eres más de frases consistentes y atemporales para dejarlas permanentemente en el estado de Whatsapp, o prefieres la frase inspiracional diaria? Sea como sea, ¡aquí tenemos todo lo que necesitas!

 

Estados de Whatsapp con tu disponibilidad en inglés

Si te gusta mantener informados a sus contactos (pero con un giro anglosajón), puedes probar con las siguientes frases:

  • Sorry, I’m at work. (Lo siento, estoy en el trabajo).
  • I’m busy, leave me a message and I’ll reply ASAP. (Estoy ocupado, déjame un mensaje y responderé en cuanto pueda).
  • I’m free, send me a message. (Estoy disponible, mándame un mensaje).
  • I’m available until six. (Estoy disponible hasta las seis).

 

Estados de Whatsapp románticos en inglés

Los estados de disponibilidad son muchas veces los mejores si no quieres que te den la brasa a destiempo, pero no vamos a parar ahí. Tenemos también una selección de los mejores estados románticos, especialmente ideado para quienes quieren demostrar su amor en las redes:

  • You’re not Alice, but you’ve got me in Wonderland. (No eres Alicia, pero me tienes en un mundo de maravilla).
  • Every time I see you, I fall in love again. (Cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar).
  • Love is great when it’s new, but greater when it’s true. (El amor es dulce cuando es nuevo, pero es más dulce aún cuando es verdadero).
  • Your smile is my drug. (Tu sonrisa es mi droga).

 

Estados de Whatsapp cómicos en inglés

¿Y si no eres de frases románticas pero quieres algo más gracioso? También nos lo hemos pensado, no creas que no. Aquí tienes algunas frases para hacer reír a tus contactos:

  • Never give up on your dreams – Keep sleeping! (Nunca renuncies a tus sueños – ¡Sigue durmiendo!)
  • Don’t take life so seriously! No one gets out alive anyway. (¡No te tomes la vida tan seria! De esta nadie sale con vida).
  • A clear conscience is a sign of a bad memory. (Una conciencia tranquila es señal de mala memoria).
  • My wallet is like an onion – opening it makes me cry. (Mi cartera es como una cebolla – al abrirla lloro).

 

La joya de la corona

Y aun a malas siempre nos quedará el autentico y más gracioso estado de todos:

  • Hello nosy! Reading my status again, are we? (¡Hola, Cotilla! ¿Leyéndome el estado otra vez?).

***

En Blue Parrot School ofrecemos clases de inglés para todos los niveles, en cursos regulares de inglés y también en intensivos de inglés para exámenes oficiales, como el Intensivo de APTIS 28h, el Intensivo de APTIS Advanced 28h o los Intensivos de Cambridge B1, Cambridge B2 y Cambridge C1. Además, ofrecemos clases de conversación en inglés y también intensivos de Inglés Profesional orientado a empresas. ¿Qué más se puede pedir?

Todos nuestros profesores son nativos o bilingües certificados, y cuentan con años de experiencia enseñando inglés a miles de alumnos, ya sea a través de intensivos, cursos regulares o clases más especializadas. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué no te animas y echas un vistazo?


¡Quiero saber más!

Comments ( 2 )

  • Irina

    Estoy aprendiendo el idioma italiano, mi hija, alemán, en el Blue Parrot School de Málaga, y estamos encantadas con los profesores.

    • ¡Hola Irina! Qué ilusión nos hace que estéis a tope con los idiomas y disfrutando del aprendizaje las dos en nuestro centro. Cualquier cosa que necesitéis no dudes en hacérnoslo saber 🙂

Give a comment