Comienza septiembre y regresan las largas jornadas de estudio o trabajo y encuentras complicado acabar tantos planes que te habías marcado, apenas tienes tiempo y organizarte la semana se hace un poco caos. Quizás te suene esta situación, o quizás no, pero lo que sí sabemos en Blue Parrot School es que prepararte el certificado de inglés desde casa es muy posible, sin alterar tu agenda semanal o perdiendo tiempo en trasladarte hasta una academia de idiomas y además sin que tengas que renunciar a algún interés o pasatiempo.
Primero te contaremos qué es APTIS:.
APTIS es un examen MULTINIVEL muy solicitado, ya que es muy asequible y rápido que acredita el nivel de inglés. Existen dos tipos de exámenes de APTIS:
- APTIS ESOL General
- APTS ESOL Advanced
- APTIS ESOL Teachers
En el primero, APTIS General, puedes conseguir acreditar desde el nivel A2 hasta el C (superior al B2). En el segundo, APTIS Advanced, se puede acreditar desde el nivel C1 al C2. Y en el tercero, APTIS For Teachers, se acredita un nivel de la lengua inglesa enfocado para la enseñanza e impartición de esta misma lengua.
Ya refrescada la memoria con el examen, proseguimos contándote cómo puedes sacarte el certificado APTIS desde casa:
La manera más efectiva es apuntándote a un curso intensivo de inglés APTIS en el que puedas prepararte desde la comodidad de tu hogar. Y nuestra escuela de idiomas Blue Parrot School ha pensado en aquellos que no disponen del tiempo suficiente para trasladarse de un lugar a otro para aprender un idioma en un aula convencional.
Por ello, nuestro INTENSIVO DE INGLÉS APTIS está pensado para que sigas las clases con profesores en DIRECTO como si estuvieras en clase y te conectes desde un dispositivo y puedas seguir interactivamente las clases, además de que las clases se quedan grabadas por si en algún momento no puedes acudir y te surge un imprevisto o quieres volver a verlas.
También tenemos cursos híbridos, ya que nuestra escuela de idiomas ofrece clases presenciales, online o de manera híbrida, combinándolas según cómo tengas de disponibilidad, con profesores nativos y bilingües que estarán a tu disposición en todo momento para resolver las dudas que se te presenten.
Ventajas de hacer un intensivo desde casa:
- Online: puedes conectarte desde cualquier sitio, tan solo utilizando un dispositivo electrónico.
- Rápido: en tan solo 28 horas (distribuidas durante 3 semanas) puedes optar a acreditar tu nivel de inglés.
- Material exclusivo: como te contamos arriba, puedes optar a clases grabadas para acudir a ellas ante cualquier duda o si te la has perdido, además de haber más contenido exclusivo para que te prepares eficientemente el examen.
- Tiempo: es el factor más importante para los que optan a la modalidad online, ya que el trayecto de ir y volver a clase puede no ser negociable para ti; ¡pues tenemos tu solución!
- Comodidad: esta ventaja va de la mano de la anterior, ya que no hay nada más fácil y sencillo que seguir unas clases desde el sofá de tu casa.
Desventajas de hacer un intensivo desde casa:
- No podemos destacar ningún inconveniente, pero si dijéramos algo, es que el ambiente en nuestros centros de formación en idiomas de Madrid y Málaga es muy alegre y acogedor.
***
Si te interesa saber las fechas en que comenzamos en septiembre o en los próximos meses puedes consultarlas aquí en la web y reservar tu plaza de manera online. Consulta nuestros horarios de Intensivos APTIS aquí.
¡Aprovecha esta gran oportunidad!
Hola me gustaría saber si podría hacer el examen online
Hola, nosotros tenemos cursos de formación únicamente y esos pueden hacerse online, pero nosotros no gestionamos en el examen, sin embargo podemos decirte que no se puede hacer examen a distancia, debes presentarte.