Por qué tus hijos deberían aprender francés

¿Sabías que muchas de las palabras que usamos comúnmente en español como por ejemplo boutique, beige, cabaret o croissant son de origen francés? Esto se debe a que el francés y el español tienen un mismo origen, el latín, es por eso por lo que estas dos lenguas cuentan con grandes similitudes. El resultado de esto es que a un español no le resultará excesivamente difícil aprender francés, ya que compartimos un mismo origen e influencias.

Además, cuando comienzas a aprender francés, no sólo aprendes francés, sino que añades conocimiento de otras lenguas, en concreto lenguas latinas (español, italiano, portugués… etc.), pero también del inglés, puesto que el francés, el idioma por excelencia de la Ilustración, ha proporcionado una gran parte del vocabulario inglés actual.

Una de las grandes oportunidades que les aportará aprender francés a tus hijos es que les ayudará a mejorar y desarrollar sus carreras profesionales, ya que el francés es la tercera lengua de internet, por delante incluso del español, por lo que tendrán acceso de esta forma a toda información, además de ser el idioma oficial de muchos organismos internacionales, como pueden ser la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI o la Unión Europea, por lo que le puede ser de gran utilidad en un futuro.

Y no podemos olvidarnos de la gran importancia que cobra la lengua francesa en el mundo de la moda, el teatro, el arte, la danza, la cocina o la arquitectura. Conocer francés les permitirá acceder en versión original a los grandes textos de la literatura francesa, pero igualmente al cine y a la música.

Ya ves la gran importancia que tiene el francés hoy en día, ¿a qué esperas para apuntar a tus hijos?

En Blue Parrot School ofrecemos cursos de francés para todas las edades y todos los niveles, desde A1 para los más principiantes, hasta C2 para los que tengan un nivel más avanzado, y modalidades de examen reconocidos internacionalmente, para que tus hijos, sean niños o adolescentes, puedan afrontar todos los retos y objetivos que se propongan.

Desde Blue Parrot trabajamos siempre intentando promover la participación y atención de todos, es por eso por lo que trabajamos con grupos reducidos, con un número máximo de 5 alumnos.

En nuestros cursos ponemos en práctica las 5 habilidades del idioma: hablar, escribir, escuchar, leer y gramática, y nuestra metodología se basa en una enseñanza personalizada al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno, para que así las clases sean totalmente aprovechables y efectivas, siendo impartidas por profesores nativos o nivel bilingües certificados en docencia y capacitados bajo la metodología Blue Parrot School.

Y no sólo nos adaptamos al nivel del alumno, sino también a sus necesidades, ya que podrá seguir sus clases en nuestra escuela de Madrid, ubicada junto al Parque del Retiro, o en Málaga en el barrio de Teatinos, o desde casa, siguiendo un formato online.

En definitiva, es ésta su oportunidad para aprender francés y abrirles puertas a más oportunidades, habrá que aprovecharla ¿no?

***

Si quieres obtener más información acerca de nuestros cursos de francés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro email, por teléfono, a través de nuestras redes sociales, o desde cualquiera de nuestros centros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!


¡Quiero saber más!

 

No Comments

Give a comment